MIMI- Fallecida :'(

Me llaman MIMI.

Tengo cinco años y estoy esperando una familia desde el 11 de Marzo.

Como podeis ver soy muy tranquilota.

Mi color es blanco y gris.

Tengo pelaje largo.

Estoy esterilizada.

No soy una gata pequeñita, como tampoco lo es el cariño que te puedo ofrecer.

MIMI

No te lo pienses más.

¡¡¡ Te estoy esperando !!!

Información y Adopciones:

aiba.adopciones@gmail.com

tel.: 671 35 88 35

Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales (aiBa).

Esta entrada fue publicada en Nos dejaron y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

