Wally… un cachorrete supersalado. ¡¡¡ A D O P T A D O !!!

Hola!
Me llamo Wally, soy un cachorrete cruce de bodeguero y dalmata que ando buscando compañero de juegos y de correrias.

Soy un pedorrin de 6 meses, tamaño pequeño-mediano (ahora peso unos 8-10 kilos) y estoy muy sanote. Ya no voy a crecer apenas pero si cogere algun kilito…, que ahora si que voy a estar bien cuidadete en la Casa de Acogida.
Me encanta la gente.
¡¡¡Soy sociable a mas no poder!!!
Es que los humanos sois muy divertidos.

wally2

Como buen cachorro me gusta juguetear y los largos paseos.

¡¡¡LLámame y me iré contigo, sin dudarlo!!!

Información y adopciones:
aiba.adopciones@gmail.com
tlf. 671 35 88 65

Asociación de Iniciativas para el Bienestar de losAnimales (a.i.B.a.)

 

 

wally3  wally1

wally2

Imagen | Esta entrada fue publicada en Perros Adoptados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

