Bob, un cachorro con mucha clase que necesita acogida o adopción. ¡¡ ADOPTADO!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A D O P T A D O !!!!!!!!!

Hola a todos!

Mi nombre es Bob, todo un señor cachorro de perro de aguas.

bob1

Que no os engañe mi seriedad en las fotos… me encanta jugar, y aunque tengas que enseñarme, porque soy un cachorro, yo lo compenso con mi simpatía y mi alegría!
Si es que solo tengo 3 mesecitos…. no tengo edad para ser serio! tengo edad para jugar con perros y niños, para disfrutar de la vida.

Y cuando crezca seré tu mejor amigo.

Quieres llevarme a casa y llenarla de alegría? ADOPTAME! ACOGEME!!!

Información y adopciones:

aiba.adopciones@gmail.com

tlf: 671 35 88 65

Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales (aiBa)bob3bob2

Imagen | Esta entrada fue publicada en Perros Adoptados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

