Ayúdanos a ayudarles!

Hola a todos!!!!!

Como ya sabéis, nuestra asociación carece de subvenciones para los proyectos y actividades que lleva a cabo y únicamente se sustenta con donativos, cuotas, aportaciones materiales y económicas.Sin ayuda económica no podremos avanzar en el proyecto ni poner en marcha nuevas iniciativas.

En muchas ocasiones nos llegan animales enfermos que necesitan atención veterinaria con urgencia.

Animales que necesitan un hogar temporal donde  estar cuidados y sentirse queridos, y donde convivir con otros seres vivos antes de irse a su hogar definitivo. Donde recibir y dar todo el cariño del mundo…

1. Puedes hacerte socio:

Si quieres ser socio de a.i.B.a , si estas interesado en formar parte del proyecto contribuyendo económicamente en la financiación del mismo, envíanos el formulario que está en el enlace que adjuntamos debidamente firmado a asinbian@gmail.com o por correo ordinario

http://aibaweb.jimdo.com/formularios/

2. Puedes ser casa de acogida:

Casas temporales ( de tránsito a su hogar definitivo o a su casa de adopción indefinida), o bien acogida indefinida donde el animal puede recomenzar una nueva vida, estar cuidado y sentirse querido, olvidar su mala experiencia, recibir cuidados veterinarios y recuperarse en un sitio estable, corregir algún problema de comportamiento… mientras le buscamos adopción.

necesitamos casas de acogida!!! Ver cómo el animal se recupera y comienza una nueva vida es muy muy gratificante, os lo recomiendo!

En ese caso, os solicitamos vuestras preferencias y vemos qué tipo de acogida es la que más se adapte a vuestro ritmo de vida y/o la disponibilidad que queráis tener.

Para ello envíanos el formulario que está en el enlace debidamente firmado a asinbian@gmail.com o contacta con nosotros.

http://aibaweb.jimdo.com/nuestras-casas-de-acogida/

3. Voluntariado:

Quieres ser voluntario de la asociación? Colaborar en nuestras actividades, estar enterado de lo que se cuece en el mundo animalista de tu localidad?

¿Participar en la organización de eventos  cuando tú quieras, como tú quieras y el tiempo que tú quieras? este es tu sitio!

Contacta con nosotros en asinbian@gmail.com

4. Donativos puntuales:

Si no quieres hacerte socio, si quieres colaborar cuando puedes o simplemente sin ataduras, para un caso en particular o para ayudarnos en todas nuestras actividades y en el sostenimiento de la asociación puedes hacernos un donativo en :

– cuenta corriente:

Entidad LA CAIXA.

Titular : Asociación de Iniciativas para el bienestar animal ( aiBa)

Número de Cuenta: 2100 7805 03 22 00049758

– Grupo Teaming:  unete a nuestro grupo Teaming!!! Dónales un café ( 1 euro al mes) . Para ti puede ser un café pero para ellos el inicio de una nueva vida.

De forma automática y protegida por las últimas tecnologías.

Puedes unirte dándote de alta en el siguiente enlace:

https://www.teaming.net/asociaciondeiniciativasaiba/invite

– PayPal:  aiBa ya tiene una cuenta paypal para recibir cualquier donativo de una forma rápida, fácil y sin comisiones.

La cuenta es : asinbian@gmail.com

5. Donativos de material: pienso, mantas, pipetas, collares desparasitantes, medicamentos…o si eres manitas, sabes realizar algunas cosas de artesanía o cosas que nos ayude a recaudar algo de dinero para mantener nuestros acogidos, escríbenos a asinbian@gmail.com

Cómo véis , ayudarles es cada vez más fácil. No me digas que no te lo ponemos a huevo!!

AYUDANOS A AYUDARLES!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s