Lala, una gata la mar de fina ¡¡ adoptada!!

Mi nombre es lala, y soy una preciosa gata atigrada, que busca una casa donde lucir mis encantos de pantera, miauuuuuuuuuu!!!!

Lala1

Soy una gata muy fina, silenciosa, y de lo más tranquila. Si me quieres conocer,  llama a estos chicos de aiBa, que verás lo majos que son. A mi me quieren mucho!!!!!

Información y Adopciones: 

aiba.adopciones@gmail.com

tlf 671 35 88 65

Asociación de Iniciativas para el Bienestar Animal ( aiBa)

Esta entrada fue publicada en Gatos Adoptados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

