Pequeño en tamaño, grande en corazón.. ADOPTADO!!!!

Hoola, hola hola, ya estoy aquí!!!!!!

Y vengo para quedarme, para irme a tu casa y hacerte el más feliz del mundo.

Me dicen que soy un ratonero, yo no se qué es eso, aunque a mi solo me gusta jugar y recibir mimos. Ay cuando os veo aparecer!!!!!!

Y si, soy muy simpaticón, pero prefiero decir que soy guapete, muy guapete. No me véis en las fotos?

Peso 5 kilitos y soy muy  jovencito. Pequeño de tamaño, pero grande en simpatía!

Información y Adopciones: 

aiba.adopciones@gmail.com  

tlf 671 35 88 65

Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales (aiBa).

DSCN1264[1]

Soy muy listo, y me fijo mucho en vosotros…. DSCN1288

Jugando a rápidez a mi no me ganas!!!!!!!DSCN1295

Si soy un pequeñajo encantador…. DSCN1292

Uy No me saques así que me sacas con el perfil “malo”!!!!!!DSCN1284

Esta entrada fue publicada en Perros Adoptados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

