Grey !!!ADOPTADO!!!!

Me llaman GREY.

Me han encontrado en la calle y estos chic@s de A.I.B.A. me tienen en una Casa de Acogida.

GREY

GREY

Resulta que me están curando de una herida que tengo… ¡Nada importante para un superviviente como yo! Me han puesto unas inyecciones y ahora me voy a tomar unas pastillas para la infección pero eso no me impide tener unas ganas locas de juerga. En mi Casa de Acogida he oido que “se lo pasan bien con el enano”. No sé por qué, pero me dá a la trufa que eso de “enano” va por mí… ¡¡¡ Bah, no me importa !!! En esta casa se esta fenómeno y he oido decir que voy a tener una familia, con una casa muy chula, que me van a cuidar como a un marqués (¿Que es un marqués?) y que ya nunca mas voy a estar por ahi solo en la calle.

¿Quereis adoptar a GREY?

No tiene aún dos meses y está deseando tener una familia con la que compartir juegos, caricias, ladridos, carreras…

IMG-20131123-WA0011[1]

IMG-20131123-WA0010[1]

GREY

GREY

Información y Adopciones:

Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales (a.i.B.a.).
mail: aiba.adopciones@gmail.com
tel.: 671 35 88 65
c/ Rio Manzanares, 4 (Centro de Asociaciones de Valdemoro).

Imprescindible suscribir contrato de tenencia responsable.

Esta entrada fue publicada en Cachorros en adopción, Perros en adopción, Perros en Casas de Acogida y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

