Tara – Una investigadora nata…

Hola, hola hola!!!!

Mi nombre es Tara, soy una perrita joven muy muy vivaracha y locuela que busca emociones.

Me encanta investigar, corretear y vivir aventuras .. como me gustan los paseos por el campo y los largos paseos por el parque!.

A cambio prometo darle salsita y cariñitos a vuestra vida.

TaraIMG_5344

Mi tamaño medianito me hace ideal!!! Eso si, necesito una persona activa que me acompañe en mis paseos e investigaciones, que soy una perrita joven!!!!

Adoptame!!!!!! No te arrepentirás, pondré “salsa a tu vida”.

IMPRESCINDIBLE LICENCIA PPP. 

Información y adopciones: 

aiba.adopciones@gmail.com

Tlf. 671 35 88 65

Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales- aiBa.

DSCN1043 DSCN1045

Esta entrada fue publicada en Perros en adopción. Guarda el enlace permanente.

Responder

