Leo, un mestizo jugueton… ¡¡¡ ADOPTADO!!!

¡ Hola, hola, hola !

Mi nombre es Leo. Soy un mestizo de bretón la mar de simpático y juguetón que ya tiene un hogar donde corretear, gente para dar largos paseos y muuuuuchos juegos.

Leo
¡¡¡mmm, que relax y que paz… y el campo!!!
Pero eso si, controlado porque me despisto y claro… luego hay que volver!!! y me hago el remolón.

Soy un perrete muuuy obediente, ojo. No os fiéis de mi apariencia traviesa y juguetona, que soy un perrete casero y estoy siempre pendiente de mi dueño. También estoy castrado y tengo mis papeles en regla.
Si estuvieras interesad@ en adoptar, hay muchos compañer@s mios esperando una oportunidad…

Información y adopciones:
Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales (a.i.B.a.).
aiba.adopciones@gmail.com
tlf. 671 35 88 65

Esta entrada fue publicada en Gatos Adoptados, Perros en adopción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

