Castel… todo un grandullón tierno y afable…

Hola a todos!!!
Mi nombre es Castel, y soy un mastín enorme, aunque no os fiéis de mi tamaño, soy cariñosisimo con la gente, y … un cachorrón!! si solo tengo 10 meses…

Aunque ahora estoy “cambiando el abrigo al de verano” podéis ver que soy un perro guapete y espectacular… vamos, que a las nenas de la asociación ( y a la presi en particular) las tengo loquitas!!!!!

IMG_6071

Me colman de atenciones y de achuchones…. me abrazan… soy todo un dandy! y yo las correspondo con esa mirada de “llevame a casa nena”… uuuuy!

 

 

IMG_6072Quieres un amigo con cuerpo, salir a pasear y sentirte orgulloso de tu perro?

Tener un amigo que cuando se tumbe contigo en el sofá te llene de calor y de mimos?

Pues adoptame!!!!

 

Información y Adopciones: 

aiba.adopciones@gmail.com

tlf. 671 35 88 65

Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales ( aiBa)

Esta entrada fue publicada en Perros en adopción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

