Gusi, un gaturrón de lo más tranquilo..

Hola a todos!!!

Mi nombre es Gusi, soy un gatete tranquilón, salado y muy cariñoso que no se cómo he acabado con estos chicos…  pero si se que me colman de abrazos y de mimos!!!!!

_DSC0425

 

Como véis soy un “Gardfield” y como a el…tampoco me gustan los lunes.

Quieres llevarme a tu casa y que nos despertemos juntos y veamos juntos pelis en el sofá? Oir mis ronroneos? yo a cambio te daré muchisima compañia, muchos juegos y porqué no… calorcito hasta en la espalda cuando me tumbe junto a tí!!

_DSC0419

Información y Adopciones: 

aiba. adopciones@gmail.com

tlf. 671 35 88 65

Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales

Esta entrada fue publicada en Gatos en Adopción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

