Adopta a Sena, y no podrás parar de jugar…

IMG_5913
IMG_5372
Mi nombre es Sena , y soy una aventurera incansable, como la de la “peli”!!!!!

Una cachorreta de 7 meses la mar de salada y simpática, a la que un indeseable no quiso porque tengo una patita “tocada”, pero… a que si no os lo digo yo ni os dais cuenta? si yo hago vida normal!

Corro que me las pelo detrás de una pelota, y salto para saludarte como si no hubiera un mañana!

 

 

Información y adopciones: 

aiba.adopciones@gmail.com 7 tlf 671 35 88 65

Imprescindible licencia PPP y contrato de tenencia responsable.

Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales ( aiBa).
IMG_5367

 

Esta entrada fue publicada en Perros en adopción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

